OscarsNews

Integral conexiOn

Servicios Audiovisuales

En Oscars-News estamos especializados en producir contenidos fotográficos y de vídeo.

Necesitamos 4 respuestas para estimar, dirigir y encaminar tanto recursos como presupuesto de la producción de tu vídeo. ¡Vamos allá! Sobre esta primera premisa podremos afinar y ajustar su presupuesto de acuerdo con tus necesidades, objetivos y resultados deseados. Recuerda que debes responder a las 4 preguntas.

1.- ¿Tienes alguna idea más o menos clara del mensaje y/o contenidos del vídeo que necesitas o crees conveniente que te ayudemos a desarrollar un guión? a) SÍ / b) NO

2.- ¿Crees que el mensaje y/o contenidos del vídeo podrían transmitirse con animación 2D-3D, rotulación y grafismos sin necesidad de alguno de estos elementos: filmación “in situ”, rodaje, intervención de actores ? a) SÍ / b) NO

3.- ¿Cuál prevés que será la duración del vídeo? a) <1 minuto / b) entre 1 y 2 minutos / c) entre 2 y 3 minutos / d) entre 3 y 4 minutos e) >4 minutos

4.- ¿Qué nivel de post-producción deseas? a) Básico / b) Medio / c) Alto

Ahora rellena el formulario de contacto anotando en el campo “Comentarios” el resultado: nº (pregunta) + letra(respuesta), clica aquí y recuerda completar todos tus datos de contacto…¡Hasta ahora!


Anota en el campo “Comentarios” del formulario de contacto a continuación nºpregunta con letra de la respuesta (a,b,c…, según proceda) y te contactamos !!!

  • Ámbito de actuación de las filmaciones: toda la península, Portugal y sur de Francia (hasta Bordeaux, Toulouse y Marseille). Islas Canarias, Baleares y resto consultar.
  • Para las filmaciones de mayor distancia, nos reservamos la posibilidad de aplicar gastos de desplazamiento adicionales.
  • Disponemos de tarifas especiales para el caso de que se produzca más de un vídeo aprovechando un mismo trabajo de filmación.
  • Disponemos de precios especiales también para el caso de grabación de conciertos, guiones y/o cortometrajes para entidades sin ánimo de lucro, eventos, streaming para instituciones y administraciones públicas.

NOTICIAS RELACIONADAS CLICANDO AQUÍ

Comments are closed.