OscarsNews

Integral conexiOn

Contenidos

Hola ! Gracias por visitarnos… Estás en el Blog - Magazine ‘ Oscars-News ‘

‘Oscars-news’ aporta contenidos al tiempo que los agita en internet. Es relativamente novedoso el concepto “Content Source” que significa que nuestro fuente de contenidos.

Disfrutamos escribiendo, comunicando, facilitando… Para que nos conozcamos y entendamos más rápido, somos gente normal como tú! Amantes del comercio de proximidad, de la tienda, el quiosco y el bar de barrio , del negocio local, nos gusta lo artesano, lo auténtico y el trato cordial y cercano.

¿Sobre qué nos gusta comunicar? Sobre todo lo positivo y constructivamente interesante que nos plazca e interese, por supuesto puedes proponer o sugerir temas rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros clicando en este enlace.

Nuestros pilares (”strong content”), podríamos llamarles así, son:

  1. -”Marketing” en su más amplio y vasto sentido.
  2. -”Events” de ayer, ahora, mañana y siempre.
  3. -”Consumo, consumidores y prosumers” responsables.
  4. -”Empresa, emprendedores, start up y la RSC o Responsabilidad Social Corporativa” en todo su más dilatado espectro e implicaciones sociales.
  5. -”Audiovisual, Multimedia, Cine, nuevos creativos y promesas”
  6. -”Propiedad Intelectual” porque Cultura libre no es Cultura gratuita.
  7. - Sección - “Hablamos de ” ( #Hablamosde )

Sabemos porque llevamos mucho, mucho, mucho y el suficiente tiempo desarrollando y podemos ayudar, si nos dejas, a informar de una forma distinta.

Seducidos por el diseño, la innovación, las tendencias, las estrategias, las aventuras y las buenas ideas… Nos gusta aprender y ayudar a mejorar humildemente el mundo.

Muchas gracias por estar aquí!!!  Esperamos que repitas y nos recomiendes…

Si te apasiona la comunicación como herramienta para el cambio social en positivo:

¿ A QUÉ ESPERAS ?

***

Nuestras fuentes son: a) contenidos propios; b) aportados por terceros bajo su única y exclusiva responsabilidad, dado que este medio no devenga ni percibirá ingreso alguno por la publicación de esos contenidos; c) fuentes externas citadas, identificadas, comentadas y relacionadas correctamente sin vulnerar en absoluto los copyrights pertinentes en su caso; d) creative commons (-NO COMERCIAL- COMPARTIRIGUAL 4.0 INTERNACIONAL LICENSE-)

Nuestros contenidos son Creative Commons - LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO (-NO COMERCIAL- COMPARTIRIGUAL 4.0 INTERNACIONAL LICENSE-)

Comments are closed.