OscarsNews

Integral conexiOn

Metodología

integral-conexion-confluenceSomos un equipo de profesionales orientados a resultados con nuestros clientes y con la creación de valor para la sociedad

En Oscars-News entendemos el marketing como un proceso de cuatro fases.

Estas 4 fases, que van desde el núcleo hasta la corteza, conforman las cuatro capas de toda necesidad planteada por vosotros con el fin de que nosotros os podamos ayudarla a cubrir y desarrollar, y son, a saber:

1.-la estrategia

2.-la identidad

3.-los entornos

4.-las acciones.

Por supuesto, las capas (fases 1 y 2) más profundas y centrales, determinan el desarrollo de las periféricas…

En Oscars-News sabemos y estamos convencidos de que este proceso de conectar y desarrollar estas cuatro capas crea/debe crear valor para nuestros clientes y colaboradores y, por ende, para la sociedad con el consecuente beneficio económico para el proyecto y todos los involucrados.

Estas capas, cual anillos del tronco de un árbol, son el proceso de desarrollo y la solución para nuestros clientes. Por lo tanto, toda proceso y solución se aproxima al mundo (al mercado, a sus clientes) siempre a través estas cuatro capas.

El objetivo es crear relaciones integrales, dónde la retroalimentación y las sinergias tengan siempre cabida.

En Marketing afirmaríamos que para que las relaciones se produzcan, las acciones de una marca y su objetivo han de ser coherentes con el propósito y la identidad de su consumidor, ambos, deben compartir un mismo entorno, y, por último, la identidad y la estrategia de la marca deben avalar las acciones del consumidor.

En Oscars-News abogamos por el Respeto al Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa en todos nuestros procesos como paradigma de actuación integral.

Comments are closed.